Piden desarrolladores “trabajo en equipo” a Lupita Guerrero

0
108

Socios de Adeprotur sostuvieron este viernes una reunión con la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero, en donde le dieron a conocer primero el panorama de la industria de tiempo compartido y de llegar a gobernar, trabajar en equipo y que no se olvide de la IP como las administraciones pasadas. 

En este sentido, la candidata dijo en su intervención que la primera acción que hará en su administración será limpiar y ordenar el centro de la ciudad y mantenimiento del muelle.

Dijo que sus proyectos no son fuera de la realidad y se contará con el apoyo de los empresarios y todos los sectores turísticos: habrá policía turística muy bien equipada, realizar la continuación del parque lineal y que llegue hasta Playa Grande.

Aseguró que habrá una buena relación con el Gobernador del Estado para rescatar la ciudad, ponerla linda y sea fresca.

Por su parte, Álvaro Garciarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto, destacó que esta ciudad no es nadie si no tiene turismo y consideró tres años son pocos en una administración, sin embargo es importante la coordinación con la iniciativa privada. 

Por otro lado, mencionó que no se debe de dejar de lado la seguridad, la primera, de manera de cumplir los protocolos de sanidad por el COVID-19 y el segundo la seguridad ciudadana.

Por lo que hicieron énfasis que si llegara a gobernar, no se olvide de los empresarios, incluso tener reuniones seguidas para analizar agendas de trabajo en cuanto a proyectos turísticos.

Brenda Beltrán