Consterna desaparición de Valeria Yamileth Marroquín en el crucero de Mezcales

La adolescente de 16 años de edad trabaja vendiendo comida en la parada de transporte público de Mezcales
0
2098
Consterna desaparición de Valeria Yamileth Marroquín desaparecida

La sociedad badebadense se ha volcado en la búsqueda de Valeria Yamileth Marroquín Pardo, de 16 años de edad, misma que desapareció desde el pasado 30 de noviembre en el crucero de Mezcales, área donde la menor vendía comida para sacar a su pequeño adelante.

De acuerdo con sus familiares, el pasado jueves que desapareció iba a hacer entrega de unos panes en la misma delegación de Mezcales y ya no regresó a su hogar, hecho que preocupó a su madre que en compañía de demás familiares y amigos han iniciado su búsqueda.

Por ello, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, ha emitido una Alerta Amber, pidiendo la colaboración de los ciudadanos para dar con su paradero, comunicándose al tel. 311 129 60 00 extensión 17005

Se sabe que al momento de su desaparición iba vestida con un jumper blanco con rayas negras, top negro y unos tenis Converse blancos. Como señas particulares, Valeria Yamileth, tiene un lunar en la parte izquierda del labio.

Es de complexión delgada, cabello castaño claro, largo ondulado, ojos café claro grandes, estatura 1.60 metros, tez morena clara.

No obstante, el domingo se dijo que ya había aparecido, la autoridad no ha confirmado su localización.

 

LLG

Isrrael Torres