Denuncian desaparición de 4 menores de edad en Vallarta

Denuncian desaparición de 4 menores de edad en Vallarta

La Fiscalía de desaparecidos en Puerto Vallarta dio inicio a las denuncias correspondientes en torno a la desaparición de cuatro  jóvenes quienes desde el pasado 21 de mayo desaparecieron y son buscados por sus familiares.

A pesar de que no se dieron mayores datos en torno a esta desaparición la cual pudo ser forzosa ya que hay una persona que dijo vio como los subían a una camioneta negra se confirmó que ya existen al menos dos denuncias de desaparición en contra de menores.

La Fiscalía debido a las investigaciones señala que se abstiene de proporcionar información al respecto, pero ya se encuentran investigando en torno a estos hechos.

Sobre esta desaparición se sabe que el pasado viernes 21 de mayo acudieron a un restaurante en el Crucero de El Pitillal donde algunas personas aseguran que estos fueron subidos a una camioneta negra desde entonces no saben de su paradero.

El tema de desaparecidos en Puerto Vallarta se ha convertido en una situación muy delicada y la cual no es atacada por las autoridades, hace apenas unas semanas, Derechos Humanos había declarado 474 personas desaparecidas en Puerto Vallarta.

Comparte