Reportan desaparición de Aldo González, estudiante de la Universidad de Guadalajara

Aldo González, de 18 años, es estudiante de la UDG, y fue visto por última vez el sábado 13 de abril, cuando se dirigía a Tepatitlán
0
2493
Ficha de búsqueda.

Un nuevo caso de desaparición ha conmocionado a los jaliscienses. El estudiante de la Universidad de Guadalajara (UDG), Aldo González, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 13 de abril. 

Según la ficha de búsqueda, emitida por la Comisión de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Jalisco, Aldo salió de su casa, ubicada en Guadalajara, para dirigirse al municipio cercano, Tepatitlán de Morelos, pero se perdió todo contacto con él

Usaba camiseta de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis en color negro, además de un collar de cuarzo café. 

Aldo es estudiante de la carrera en Técnico en Prótesis Dental, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS). 

La Fiscalía de Jalisco ya confirmó la desaparición, y a través de un comunicado, detallaron que ya realizan trabajos para localizar al joven de tan solo 18 años de edad. 

“Elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas llevan a cabo diversos trabajos de búsqueda para dar con el paradero del joven Aldo G., quien cuenta con denuncia de desaparición”, externaron. 

Mientras tanto, los padres de Aldo ofrecieron una entrevista al medio Milenio donde detallan que desde el sábado han vivido un calvario, al no saber nada de su hijo. 

José González, papá del joven, contó que Aldo vivía en la Perla Tapatía porque estaba estudiando su licenciatura en la UDG, pero cada fin de semana regresaba a Tepa para visitar a sus familiares. 

LEER MÁS: La desaparición de un candidato y la primera vez que le gritaron a AMLO en Sinaloa

“Él es buen muchacho, es alguien que de hecho es mucho de acercarse a la iglesia, toda la Semana Santa pasada estuvo en un retiro espiritual, buen estudiante. Es una pesadilla que jamás la imaginábamos”, dijo al medio antes mencionado. 

José no sabe cuál fue la última ubicación de su hijo, ya que las autoridades no le hab brindado demasiado información sobre el caso.

Guadalupe Cruz