Desaparecen 2 peritos de la FGR; investigarían caso del normalista de Ayotzinapa asesinado

Los peritos de la FGR, Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos fueron vistos por última vez el domingo pasado; salieron de la ciudad de Cuernavaca con destino a Chilpancingo, Guerrero.
0
539
Desaparecen 2 peritos de la FGR; investigarían caso del normalista de Ayotzinapa asesinado

Dos agentes del Centro Federal Pericial Forense (CFPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) que participarían en el caso del normalista de Ayotzinapa asesinado, desaparecieron el 10 de marzo en Cuernavaca, Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estas personas son Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos. La última vez que los fue el domingo pasado, alrededor de las 22:45 horas, cuando salieron de la ciudad de Cuernavaca con destino a Chilpancingo, Guerrero.

Los agentes de la FGR viajaban en una camioneta Silverado, color blanco, con placas de circulación PAC-2000. Se presume que comenzaron su destino a colaborar en la investigación del homicidio de Yanqui Khotan Gómez Peralta.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó los hechos en la conferencia de prensa de esta mañana. Aseguró que ya se ejecuta la búsqueda de los funcionarios. De la misma forma, expresó que se intensificaron las labores para encontrar a los normalistas.

“Espero que no sea algo relacionado con quienes no desean que se encuentren a los jóvenes y estén obstaculizando. Saben que estamos trabajando, vamos avanzando (y) quieren impedir que sigamos avanzando. No lo van a lograr”.

AMLO.

LEER MÁS: La FGR atraerá caso de normalista abatido por policía en Guerrero: AMLO

Características de los funcionarios desaparecidos

Suay Kassandra Domínguez Pastrana tiene 30 años de edad, mientras que Enrique Linares Ríos posee 41 años, según la Comisión de Búsquedas de Personas del Estado de Morelos.

La mujer mide 1.55 metros, es de tez apiñonada, complexión media; con tatuajes en la espalda, tobillo derecho, muñeca izquierda, en la pierna y arriba de la cintura.

El hombre mide 1.75 metros, es de piel morena y complexión delgada. Tiene barba de candado y un tatuaje en el brazo izquierdo.

MAEP

Metzli Escalante