Desaparece menor de edad en playa del Holi

0
97

La noche de este viernes elementos de la Policía Municipal te atienden el 911 fueron informados en tres diferentes ocasiones sobre la desaparición de una persona en la playa del Holi.

El reportante daba a conocer a los uniformados que minutos antes una persona un menor de edad de 16 años se había metido a nadar y ya no había salido por lo cual solicitaron la presencia de los uniformados y de bomberos.

De esta manera personal de la Policía Municipal de la patrulla verde llegaron al sitio donde se entrevistaron con una persona el cual señaló que minutos antes un amigo de él había intentado cruzar el río pero la corriente lo arrastró mar adentro y ya no salió.

Elementos del cuerpo de guardavidas de Bomberos de Puerto Vallarta así como del personal de Protección Civil Estatal acudieron al sitio donde se entrevistaron con las personas que habían dado fe de esta situación y solicitaban más datos de la persona.

Estuvieron en el lugar en busca de el desaparecido pero debido a la obscuridad la búsqueda suspendería y continuaría durante la mañana de este sábado.

Lupillo Arce Villaseñor