Desaparece excontralor de Vallarta; Seapal lo había exhibido

0
195

Desde el pasado viernes familiares del ex contralor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Fernando Peña, no han podido establecer contacto con él por lo que fue reportado como desaparecido ante la agencia especial de personas desaparecidas.

Debido a ello la Fiscalía inició las investigaciones en torno a los hechos y ya se encuentran llevando a cabo los protocolos de búsqueda.

Fernando Peña, ex contralor del Ayuntamiento habría salido de su domicilio desde el pasado viernes y su familia perdió todo contacto con él, no se ha presentad en los lugares que se le esperaba y no contesta su celular.

Existe la versión de parte de sus familiares en torno a un adeudo a SEAPAL por la cantidad de 3 millones de pesos por el servicio de alcantarillado, por lo que fue exhibido públicamente ese mismo viernes a expensas de una orden girada por el organismo operador de agua.

Luego de ello, ya no se supo más nada de él. El viernes ya no pasó por uno de sus hijos, además que no fue a visitar a su padre quien se encuentra convaleciente en el hospital, por lo cual la familia está preocupada por su paradero.

Se dio a conocer que luego de la denuncia ante la Fiscalía, el. Personal de la Policía Investigadora dio inicio a los protocolos de investigación y localización y hasta este noche de domingo no se sabía de su paradero.

Lupillo Arce Villaseñor