Desalmado machetea a sujeto y a su esposa en la San Esteban

0
138

Con graves lesiones resultó un hombre vecino de la colonia San Esteban luego de ser agredido por un sujeto el cual se dio a la fuga, se dio a conocer que ambos se le agarraron a golpes y el agresor tomó un machete con el cual lo hirió en diferentes ocasiones.

La razón por la cual ocurrió el pleito, es que la expareja de su mujer ya la había amenazado que iba a matar a sus hijos y a ella junto con su nueva pareja, por lo cual los espero en el domicilio y cuando llegó lo agredió.

Varios reportes al 911 señalaban que se estaba registrando una riña en el cruce de las calles Revolución y Japón Por lo cual de inmediato varias unidades se dirigieron al lugar y a su llegada pudieron encontrar al hombre el cual presentaba heridas en sus brazos, asimismo una mujer la cual señaló que también había recibido una herida en sus dedos.

Ella explicó que vivía con su expareja, pero no tenían ninguna relación, cuando llegó su marido a ver a sus hijos el sujeto la agredió asimismo tomó el machete y comenzó a agredir al hombre.

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia llegando al lugar personal del cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica al Seguro Social 

La mujer de igual manera fue atendida en el lugar de los hechos, pero no fue trasladada debido a que se iba a quedar con sus pequeños.

Por su parte la Policía Municipal llevó a cabo un operativo en la zona para dar con el responsable, el cual se dijo, responde al nombre de Martín “N”, ante lo cual no han logrado la retención del mismo.

Lupillo Arce Villaseñor