Derrapa moto sardina en la entrada a San José del Valle

0
194

Tres jóvenes que circulaban a alta velocidad a bordo de una motocicleta sufrieron tremenda caída la noche de este martes a la entrada del poblado de San José del Valle, la carga y la velocidad hizo que estos cayeran sobre la cinta asfáltica, provocándoles heridas de consideración. 

Los jóvenes fueron auxiliados por elementos de la Policía Vial, quienes narran que los vieron circular desde la calle 16 de octubre en El Porvenir y al cruzar el canal que divide a esta localidad con San José del Valle, el conductor perdió el control, saliéndose de la vía para posteriormente estamparse con una palma, provocando la aparatosa caída. 

La unidad de B-03 de la asociación Bomberos Voluntarios se hicieron presentes, dada la cercanía con el incidente, al prestarles los primeros auxilios les comunicaron a los jóvenes que necesitaban ser trasladados a un hospital, mismos que se negaron y decidieron retirarse.

Elaborándose por parte de los elementos policíacos, el acta de deslinde de responsabilidad civil y la boleta de infracción 4612.

Isrrael Torres