Derrapa en piso mojado y choca con jardinera

0
128

El conductor de un vehículo que circulaba excediendo el límite de velocidad sobre la calle Morelos en la colonia Centro, se impactó contra una jardinera tras haber derrapado en piso mojado, lo que provocó que una de las tripulantes resultara con lesiones.

Unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se entrevistaron con el conductor quien señaló que circulaba sobre la calle Morelos y al llegar al estacionamiento Juárez donde de pronto el vehículo derrapó y se impactó contra una jardinera.

Calle Morelos en la colonia Centro

A bordo del vehículo viajaba una mujer mayor de edad y otra persona de 30 años, siendo la mujer quien resultó con lesiones en su nariz al momento de que se impactó contra el interior del vehículo.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este martes en que elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte de que afuera del estacionamiento Juárez se encontraba un accidente con personas lesionadas.

Calle Morelos en la colonia Centro

Luego de llegar al sitio se percataron de que el vehículo estaba impactado en la jardinera y había una mujer lesionada por lo que pidieron la presencia de los paramédicos quienes llegaron para auxiliar a la joven.

Más tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes se haría cargo del accidente.

Calle Morelos en la colonia Centro

Lupillo Arce Villaseñor