Derechos Humanos abrirá oficina en Riviera Nayarit

0
119

Katty de la Barrera, secretaria particular de la presidencia de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos para el Estado de Nayarit, indicó que los principales problemas que reportan son por bullying escolar a nivel estatal.
Pero de Bahía de Banderas reciben principalmente por temas laborales, no especificó número pero dijo son pocas en comparación a las quejas que se reciben de Tepic.

Recordó que Derechos Humanos recibe todas las denuncias de ciudadanos que son violentados o afectados por autoridades o funcionarios públicos, pero en Bahía de Banderas.
Actualmente no cuentan con oficinas por lo que pueden hacerlo en línea en su página oficial, pero tendrán que trasladarse a la capital del Estado a ratificar.

Dio a conocer que por ello ya tienen proyectado abrir una delegación en Riviera Nayarit, para atender a la zona sur del estado, que ha registrado gran crecimiento demográfico.

No pudo especificar el lugar donde se edificarán sus oficinas en la región, ni la fecha en que planean inaugurarlas. Para que la comisión ya pueda aquí sus visitadores levantar las quejas.
integrar la carpeta del caso, y si lo amerite hacer las recomendaciones a las autoridades, para que resuelvan los problemas de los ciudadanos.

Miguel González Guerra