DEPORTISTAS VALLARTENSES… Van camino a la Olimpíada

 

 

22y23Deportes (1)Puerto Vallarta, Jal.- El camino a la Olimpiada Nacional en este año 2018 es especialmente complicado y difícil, ante los cambios que se han hecho en el formato, pero los jóvenes de Puerto Vallarta siguen entrenando duro, preparándose en todos los aspectos para llegar al máximo evento deportivo en México y entonces pelear por alguna medalla.

En el voleibol podemos dar buenas noticias nuevamente. Por segundo año consecutivo en el voleibol de Sala una vallartense estará presente en el evento nacional, se trata de la jovencita Olivia Johana Castillo López, jugadora del Club Spartanas, quienes participaron en el proceso desde la eliminatoria local, después en el nacional y el pasado fin de semana consiguieron el boleto al nacional tras vencer a Colima, Michoacán y Nayarit en el evento regional.

Johana Castillo forma parte de la Selección Jalisco en la categoría 2000-2001 está en su año débil, es decir, acaba de subir de categoría y está en su primero de dos años. En el 2017 logró la medalla de oro en la Olimpíada Nacional en el voleibol de sala, la primera en la historia para Puerto Vallarta en dicha disciplina.

Edición impresa digital aquí