Deportistas en peligro por falta de alumbrado en parque lineal

0
99

Denuncian corredores y usuarios del parque lineal, ausencia de luz desde el puente del Holi, hasta el puente de Grandes Lagos, motivo por el cual se sienten inseguros al realizar sus actividades físicas.

Esta mañana pudimos confirmar que efectivamente que en el área del puente ubicado en la calle Mezquite o los Tules, hacia playa del Holi es una auténtica boca de lobo.

En el pasado hubo situaciones lamentables en este lugar, como asaltos, robos e intento de abuso en contra de las mujeres, por lo que hasta la fecha es un peligro latente para todos los ciudadanos que hacen ejercicio en esta zona.

Por esta razón solicitan a las autoridades que acudan para que revisen la situación del alumbrado público, consideran que dos semanas es tiempo suficiente para que hayan tenido la oportunidad de reparar ese ese problema.

Cuando realizaron este reporte a CPS Noticias señalaban que literalmente se observan en la oscuridad como luciérnagas, porque llevan las lámparas de su teléfono celular encendidos para poder ver la brecha.

Entre la oscuridad apenas alcanzan a ver los brillos de las lámparas de los teléfonos y a los lados la penumbra.

Esto se puede considerar como una área insegura, por lo tanto también además de solicitar la reparación del daño de la electricidad, también solicitan que regrese la vigilancia de los elementos de Policía Municipal a esta zona, ya que el riesgo de ser asaltado es es latente.