Deplorable e inseguro el acceso a la playa del Holi

0
95

El andador peatonal que da acceso a la playa del Holi está en condiciones deplorables, son bastantes las quejas de personas respecto a este lugar tan concurrido por turistas y locales.

Al acudir al sitio pudimos constatar que desde el inicio de la vía, la escultura que da bienvenida está cubierta por la maleza, llena de polvo con desperdicio de palomas y sin alumbrado.

Las luminarias algunas funcionan y otras ya se las robaron junto con los cables y las tapas.

Al ir caminando se nota que no barren muy seguido por la cantidad de hojarasca que hay tirada, así también las bancas ya necesitan una pintada y en otros casos arreglarlas.

Las pérgolas que antes daban sombra ya no tienen parte del techo de plástico, también se nota que las bancas que alguna vez estuvieron ahí o fueron retiradas, o robadas.

Por si fuera poco, unas bancas hexagonales de metal están totalmente destruidas y representan un peligro para la población ya que están oxidadas y con partes filosas.

Esperemos que las autoridades correspondientes pongan manos a la obra en este lugar, porque sólo da lástima e inseguridad al turismo y a la ciudadanía.