Dependerá de cada comerciante sumarse al paro de mujeres: Canaco

0
81

Puerto Vallarta.- Pese a que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco), no se unirá al paro de mujeres este próximo 9 de marzo debido a que se tendría una pérdida de 26 mil millones de pesos en Puerto Vallarta la Canaco ha invitado a sus agremiados a participar aunque no de manera obligatoria.

“Dependiendo de cada empresa, mientras que las trabajadoras al ser solo 4 de esta cámara si les estarán dando el día”, informó el presidente de la cámara, Carlos Gerard Guzmán.

Reiteró que serán muy respetuosos de las decisiones que tome cualquier comerciante este día. Asimismo dijo ser apático con estas medidas, pero siempre y cuando haya orden y no se afecten a terceros. Por su parte, el dirigente de la Concanaco, José Manuel López Campos señaló que este organismo no puede promover este tipo de actos, en donde se realizan paros laborales como forma de manifestación, porque no es el objeto de una confederación empresarial para con sus representados, pero respeta el derecho de manifestación y expresión de las ideas de quienes deseen hacerlo, especialmente en este tema tan sensible para la sociedad.

Brenda Beltrán