Denuncian vecinos fuga de aguas negras

0
189

Por semanas, una fuga de aguas negras ha escurrido en la esquina de Insurgentes y Madero en la colonia Emiliano Zapata.

Vecinos y comerciantes de la colonia Emiliano Zapata, reportaron a Tu Denuncia CPS Noticias, una fuga de agua negras en la esquina de las calles Insurgentes y Francisco I Madero, fuga que reportan tiene varias semanas sin ser atendida.

Las aguas pestilentes salen de una alcantarilla metálica y se escurre en los alrededores y sigue por la calle Madero donde se acumula y esparce malos olores y contaminación.

El problema es que, en esa zona, hay una gran cantidad de negocios de comida, lo que no es salubre para los comensales que las aguas contaminadas estén por toda esa zona, por lo que los vecinos solicitan a las autoridades de SEAPAL, atiendan este reporte que aseguran tiene ya varias semanas sin que hasta el momento acudan para atenderlo.

Mientras tanto, la alcantarilla sigue generando este escurrimiento que no se detiene nunca por lo que es mucha el agua que se escurre en esta que es la parte más cercana al centro de la ciudad de Puerto Vallarta. 

Cabe destacar que estas aguas termina siempre contaminado el rio Cuale y eventualmente al mar y eventualmente cuando se seca se convierte es el polvo contaminado que vuela en la zona.

EMS