Denuncian vecinos construcción que invade la banqueta  

0
510
  • En Jardines del Puerto, se generó un reporte al teléfono 322 11 77 255 de tu denuncia CPS para denunciar la invasión de la banqueta de este fraccionamiento.  

Molestias

El caso de este lugar es realmente desesperante para ellos que tienen que caminar por la calle incluso llevando de la mano a sus niños a la escuela o para hacer sus compras, lo que dicen es riesgoso en muchos aspectos.

 

 

Materiales y escombro en la vía pública 

En el caso de las construcciones que se dan de manera cotidiana, demandan que cuando se terminen los trabajos, retiren el escombro y los materiales sobrantes porque en ocasiones los dejan sobre la banqueta por meses sin que nadie realice la inspección correspondiente y evitar molestias que esto ocasiona cuando que terminan esparcidos por la calle.     

En el caso de la invasión de banquetas y calles, los integrantes de la junta de colonos, envió una queja directamente al presidente municipal Arturo Davalos Peña mediante oficio el pasado 14 de enero de este año sobre una omisión de la de la oficina de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo del arquitecto José Fernando López Márquez.

En la denuncia señalaban la construcción que se llevaba a cabo en el domicilio marcado con el numero 542  de la calle Conchas Chinas, a donde nunca acudió ningún funcionario municipal para inspeccionar y evitar que la cochera fuera extendida literalmente hasta el ras de la calle.