Denuncian vecinos de Los Sauces pésimo estado de calles

0
119

Vecinos del Fraccionamiento Los Sauces, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que desde hace 9 años el Ayuntamiento de esta ciudad no da mantenimiento a las calles Gorrión, Golondrina y Codorniz, por lo que piden a la nueva administración que se den una vuelta por estas calles que están empedradas, y que tiene muchos baches, por lo que es muy difícil pasar por estas.

Además de que ya han pedido a las demás administraciones ayuda pero no les han hecho caso, es por ello que quieren evidenciar la falta de mantenimiento que hay, siendo que estas calles son muy transitadas.

Cabe mencionar que este medio acudió a dichas calles y se pudo observar que sí hay baches en las calles, algunos carros que pasan a alta velocidad pegan, otros carros los esquivan, algunos están tapados ya que los mismos vecinos lo han hecho.

Calle mal pavimentada

Incluso han puesto algunos señalamientos en estos para así prevenir a los automovilistas para que no pasen por ahí y tengan cuidando. Una de las calles se encuentra empedrada de un lado y de la otra es terracería, por lo que pasan los carros y pegan o bien se quedan ahí debido al golpe que recibe el vehículo.

Asimismo, las grúas se han llevado a algunos carros de estos vecinos ya que dejan sus automóviles por un parquecito que está por estas calles, pero ellos alegan que no hay donde estacionarlos ya que en la calle no se puede por el mal estado en el que se encuentran.

EtiquetasLos Sauces
Brenda Beltrán