Denuncian robo de alcantarilla en Av. Francisco Villa

Alcantarilla en Av. Francisco Villa

En la avenida Francisco Villa, frente a las instalaciones de Bomberos, en las Gaviotas, reportaron el robo de una alcantarilla, en una zona oscura, en donde el alumbrado público es deficiente, por lo que es un riesgo para los peatones.

Justo en este punto frente a la gran Parota, se robaron una alcantarilla y en su lugar quedó un gran hueco, que fue reportado a Tu Denuncia CPS, para que los reporteros de este medio atendieran esta situación, que sienten es peligrosa para las personas, e incluso para las mascotas que puedan caer en esa trampa. 

Mencionaron que en las noches esta zona es muy oscura, y la gente que camina por ahí, lo ha constatado, señalan que es necesario que se reponga esa tapa de alcantarilla. Manos piadosas le colocaron algunas ramas como protección.

Dichas ramas no sirven de mucho para proteger a las personas, solo para prevenirlas, si es que llegan a verlas antes de caer en ese hoyo, que en la oscuridad ni siquiera se pueden ver, una caída de verdad que sería lamentable. 

Quienes denunciaron este hecho, señalaron que esa tapa de alcantarilla alguien se la robó porque Incluso en el machuelo quedaron huellas de arrastre quizá para subirla algún vehículo, lamentablemente no se sabe quién se la pudo haber llevado, lo cierto es que está finalmente terminó en dónde se vende metales por kilo.

Comparte