Usuarios denuncian que taxistas abusan del cobro de pasajes

0
259

Con la llegada de la temporada invernal, las quejas de los ciudadanos respecto a los presuntos abusos cometidos por trabajadores al volante, (taxis blanco y amarillo) se multiplican, estas incluyen alta tarifas y discriminación para la población local.

En estas fechas y con la llegada del turismo internacional, los nacionales pasan a segundo plano, denunciando que los dejan parados para buscar extranjeros que pagan en dólares, aseguran los ciudadanos.

Taxis en Puerto Vallarta

En este sentido, los lideres del sindicato de taxistas, dieron a conocer los números telefónicos, en donde atenderán las quejas de todos aquellos, que sientan que se ha cometido un abuso, o incluso un alto con cobro en los pasajes, puntualizando que se les regresa su dinero integro.

Los secretarios de los sindicatos de choferes y concesionarios de taxis tradicionales de la ciudad, Jaime Aguilar Mejía y Felipe Aréchiga, expresaron que en el caso de los usuarios que sean victimas de cualquier tipo de mal trato, abuso en el cobro del pasaje o discriminación, se cuenta con números de contacto y WhatsApp para reparar el daño y sancionar a los choferes.

Taxis en Puerto Vallarta

Dichas quejas se pueden reportar al número de WhatsApp 322 117 3460 de la Secretaría del Trabajo del Sindicato de Concesionarios de Taxis en Puerto Vallarta, quienes cuentan con página de Facebook Taxi PVR Oficial, al igual que el número 322 226 18 05 de la Unidad Regional de Servicios del Estado (Unirse), en horario de oficina de lunes a viernes.

Por otra parte, y para más información, los usuarios tienen la posibilidad de descargar la aplicación para poder solicitar el servicio de taxis con la tarifa establecida y que además cuenta con el aval de la Secretaria de Movilidad del Estado de Jalisco.

Taxis en Puerto Vallarta