Denuncian que calle Zaragoza está en pésimas condiciones

0
208

A muy corta distancia de la plaza Aquiles Serdán, se encuentra la calle Zaragoza, que en la parte baja cuenta con apenas dos cuadras, hasta llegar a las escaleras que dan a la parte alta de la colonia del cerro, luce muy sucio y con olor a orines.

En un reporte enviado “Tu Denuncias CPS”, manifiestan su inconformidad ante el estado de esta calle, que luce sucia y abandonada, con excesos de basura y residuos tóxicos provocados por las condiciones del lugar, escurriéndose en las banquetas, pero sobre todo el olor a orines.

Quienes realizaron esta queja solicitaron la presencia de las autoridades, sobre todo los fines de semana, cuando hay más gente paseando por el centro, en lugar de buscar los baños de los arcos, o de lo de la propia presidencia municipal, prefieren orinarse entre los carros en esta bonita calle.

En esta parte de la calle, donde se encuentra el colegio Josefina Chávez San Juan, es donde más suciedad hay el piso, es decidir, la basura y la mugre, son las que predominan en esta zona, sobre todos o los malos olores a orines y mugre.

A corta distancia está el gusto de Don Agustín Flores Contreras, un pequeño espacio donde se erigió este monumento, en su honor y en su recuerdo. Es lamentable el abandono en que se encuentra, ya que le hace falta una manita de pintura, limpieza y renovar la jardinería que luce triste y seca, como si nunca se le hubiera dando mantenimiento.

El graffiti y la suciedad son parte de ese lugar, pero sobre el uso de ese espacio que también se usa como baño público, un aspecto por demás desagradable, sobre todo por tratarse de un monumento que está en pleno centro de la ciudad, lo que no habla muy bien de la imagen de nuestro puerto.