Vecinos denuncian presencia de indigentes en Los Sauces

0
171

Vecinos del parque Los Sauces están molestos y preocupados por una invasión de indigentes que pernoctan en el quiosco, así como arriba de un árbol haciendo esto incómodo para los habitantes al tener que lidiar con personas que se drogan y alcoholizan e incluso unos se ponen violentos.

Nos comentan los quejosos que ya tienen más de un año que varios indigentes de edad joven llegaron y se instalaron en el parque tomando el quiosco como su recamara al igual que el gran árbol en el cual suben colchonetas para dormir arriba.

Parque de Los Sauces

Nos platicaron que ahí hacen al aire libre sus necesidades fisiológicas dejando sus heces a la vista de la gente, así como el insoportable olor a orines que todas las mañanas los trabajadores municipales que están en el parque tienen que limpiar.

Al acudir CPS Noticias al parque pudimos ver las botellas de cerveza rotas que dejan estas personas, la ropa que dejan tirada, así como un sillón que tenían en el quiosco el cual fue retirado por la gente de limpieza municipal.

Parque de Los Sauces

Los vecinos piden por medio de CPS Noticias y Tribuna de la bahía una solución por parte del gobierno municipal porque ya  es mucho tiempo que los indigentes están ahí  y siguen ensuciando así como ser violentos con la gente que les dice que no pueden estar ahí haciendo sus fechorías.

Parque de Los Sauces

Parque de Los Sauces