Denuncian poste de concreto en La Bobadilla en pésimo estado

0
100

Vecinos de la colonia La Bobadilla, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, hay un poste de luz en pésimas condiciones, todo carcomido, el cual está ubicado, afuera de la escuela Rafael Ramírez Castañeda y aunque ya ha sido reportado, no han acudido a arreglarlo. 

En este sentido, los vecinos mencionaron que, el poste está en malas condiciones y tienen miedo de que en cualquier momento pueda quebrarse por completo; además de que está afuera de la escuela y pasan los alumnos así como los automovilistas. 

Poste en mal estado en colonia La Bobadilla

Algunas personas que estaban por el lugar comentaron que lo han reportado pero nadie se ha hecho cargo, por lo que si se registra algún choque y pegan en este poste se caerá por completo haciendo, un daño a la escuela y a la misma vía pública.

En este poste, que es de concreto, están pegados algunos anuncios, por lo que es muy fácil detectar el daño que tiene este; por lo que es importante que la autoridad o la empresa responsable pueda arreglarlo y así evitar algún accidente después.

Poste en mal estado en colonia La Bobadilla

Cabe mencionar que esta situación se ha presentado en otras colonias de la ciudad, además de que estos postes, tanto de madera y concreto, están en zonas muy transitadas, incluso en las paradas de autobuses.

Poste en mal estado en colonia La Bobadilla

Brenda Beltrán