Denuncian poste destruido en avenida De Los Poetas  

0
120

En avenida De Los Poetas, en la colonia 12 de Octubre, reportaron vecinos que, desde hace varias semanas por efectos de un accidente automovilístico, un auto se estrelló en un poste y lo partió en pedazos, quedando intacta únicamente la parte que interconecta la línea telefónica.

Luego de ese accidente, se esperaba que la empresa telefónica atendiera el daño causado, el cual mantiene unidas las líneas telefónicas y de televisión por cable, señalan que consideran peligrosa la tensión de los cables puedan llegar a reventar y hacer un efecto de látigo en contra de quienes vayan pasando.

Este sitio se encuentra en la mencionada avenida De Los Poetas entre las calles 21 de Marzo y 1 de Enero, una zona de mucho tránsito vehicular y peatonal, de ahí el temor de los vecinos de un accidente por esta causa, sobre todo con aquellas que pasan muy cerca de los cables.  

Señalan que este reporte se hizo directamente con la empresa telefónica, pero hasta el momento no se ha dado respuesta a este problema, que dicen les preocupa porque han pasado las semanas y no se ha reparado el daño, que por sus características no ha provocado el corte del servicio.