Denuncian vecinos poste de la CFE y barda a punto de caer

0
282

Vecino de la colonia Campestre Las Cañadas, denunció a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, al lado de su casa, en la calle Las Palomas, hay un poste de luz que se está partiendo de la parte de abajo en su cimentación, por lo que tiene miedo de que caiga en el algún momento y afecte su vivienda. Además, hay una barda que, asegura, está a punto de colapsar.

El poste está por colapsar

El denunciante comentó que su vecino arroja agua sucia hacia su propiedad y la barda de ese hogar está a punto de caerse, por lo que ya habló con él sin obtener respuesta, hay escurrimientos y tiene temor a que en cualquier momento se desplome.

Cabe mencionar que este medio acudió al lugar y tomó el testimonio del vecino al que están denunciando, quien negó estar arrojando aguas negras, si bien sale agua de su barda, no sabe de dónde proviene. Incluso mencionó que han hablado con algunos albañiles para resolver este problema, pero les han asegurado que la barda no está inclinada ni se caerá, como dice el denunciante.

En lo que sí coinciden es en el mal estado del poste de luz, ambos lo han reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y nadie ha acudido para revisarlo. Eso les provoca preocupación porque podría caerse de un momento a otro y afectar las viviendas.

También lo han reportado con la dirigente vecinal de la colonia, pero tampoco han recibido apoyo de su parte, a pesar de que es un tema urgente porque ya tiene unos tres años que comenzó a partirse la cimentación.

Brenda Beltrán