Denunciarán a líder de InDriver por fraude en Vallarta

La plataforma no está autorizada para operar en Vallarta

La Secretaría de Transporte de Jalisco, informó que interpondrá una denuncia contra Roberto Padilla, esto por engañar a conductores de la plataforma digital InDriver, con la venta de hologramas falsos en $700.00 mensuales, además de cobrarles $200.00 más por su instalación. 

Cabe mencionar que los conductores de esta plataforma, la cual ha reiterado el secretario de Transporte de Jalisco, no está autorizada para operar en Puerto Vallarta, se manifestaron este martes y miércoles por los operativos que mantiene esta dependencia en contra de ellos, cerrando parcialmente los carriles centrales del crucero de Las Juntas y los de la avenida Grandes Lagos. 

La Secretaría señaló que el holograma color plata con el que se identifican entre sí como grupo, no es oficial y por lo mismo, no supone autorización legal para prestar el servicio de plataformas.

Lo anterior, afirman, fue malinterpretado y manipulado por el supuesto dirigente, Roberto Padilla, quien ha engañado a los conductores haciéndoles creer que dicho holograma es oficial.

Se informó que la supervisión a todas las modalidades de transporte público continuará de manera ordinaria y se sacará de circulación a los vehículos que pertenezcan a esta o cualquier otra plataforma irregular.

Aunado a ello, la Secretaría de Transporte de Jalisco ratifica que mientras la empresa InDriver no cumpla con los requisitos para obtener su registro, los conductores deben buscar otras vías autorizadas para prestar el servicio y solicita a los usuarios de estas plataformas, que por su seguridad, únicamente utilicen los servicios de las autorizadas, cuyas unidades portan un código QR, mediante el cual se pueden identificar datos del conductor, del vehículo y de la propia empresa.

Comparte