Denuncian vecinos fuga de aguas negras en Laguna del Valle
Vecinos las colonias del Villar y Laguna del Valle solicitan la intervención de las autoridades para que atiendan un problema que se genera en los terrenos vecinos del fraccionamiento Maralta, por una fuga de aguas residuales que va entre los terrenos de la zona y termina por escurrirse por la calle Gardenia.
Señalan que esta molesta situación tiene ya varios meses sin que las autoridades del Seapal atiendan este llamado que perjudica la salud de quienes viven en el área donde aguas contaminadas invaden comercios y calles provocando molestia.
Al atender el reporte, fue posible localizar el punto donde se genera esta fuga, que no es más que una alcantarilla a la que se le dio salida en esa zona para que siguiera por esos terrenos, pero la altura de la calle capricornio sale de los terrenos y se va calle abajo por la transitada calle Gardenia.
Al paso, los vehículos de todo tipo pasan sobre ese abundante escurrimiento e incluso salpican a las personas que van caminando por la calle ya que por si el problema de caminar por la vía no es solo por el gusto de hacerlo, ya que además las banquetas no son parte de infraestructura urbana.
Es evidente que las aguas contaminadas son causa de incomodidad para las personas por lo olores y eventualmente las infecciones que esta pueda generar, de ahí que solicitan a las autoridades su intervención para que solucionen esa fuga de aguas contaminadas que amenaza la salud de todos incluso de mujeres, niños y personas de la tercera edad.