Denuncian fiesta clandestina en Vallarta; mayoría respeta Botón

0
162

A pesar de que antros, bares y restaurantes del malecón están cerrados. Respetan las medidas dictadas por el gobierno de Jalisco en relación al botón de emergencia, no todo parece estar igual.

Personal de Inspección y Vigilancia se encuentra en la zona centro asegurándose de que las medidas impuestas trás la activación del Botón de Emergencia sean respetadas.

DENUNCIAN FIESTA CLANDESTINA EN VALLARTA

Cerca de ahí, en la llamada Zona Romántica, vecinos de la colonia Emiliano Zapata reportan que seis camiones recogieron a grupos de personas en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas, presuntamente para trasladarlos a una fiesta de Halloween.

Antes, en redes sociales, había trascendido la fiesta. Vía WhatsApp, cuestionado al respecto, el alcalde Arturo Dávalos mencionó que ya habían tomado conocimiento del asunto para evitarlo.

Sin embargo, de acuerdo a la denuncia hecha llegar a CPS Noticias la fiesta se estaría realizando luego de que los asistentes hubieran pagado 2,500 pesos en efectivo cada uno. Hicieron llegar algunas fotografías con camiones y personas.

En la fiesta estaría invlucrado el desarrollo turístico Mantamar de acuerdo a la publicidad que ha circulado profusamente en redes sociales.

La publicidad que circuló indicaba p´recisamente que camiones llevarían a los asistentes al lugar en el que la fiesta se llevaría a cabo.

Los denunciantes cuestionaron lo anterior al indicar que si todos pueden verlo, seguramente las autoridades también, por lo que manifestaban su descontento ya que otros comercios si estaban acatando disposiciones.

EN EL PITILLAL, TODO CERRADO

En la zona de El Pitillal se pudo constatar que los locales están cerrados tal y como dicta la norma. Solo se encuentra abierta una céntrica farmacia y las tiendas de conveniencia.

Las calles lucen vacías, lo mismo que la plaza principal en la que se ve muy escasa presencia de personas deambulando.

Con fotografías de Eddy Sanjuan