Denuncian falta de señalamientos viales en colonia Los Volcanes

0
105

Vecinos de la colonia Volcanes, solicitaron la presencia de las cámaras de CPS Noticias, ante la falta de atención por parte de las autoridades, en materia de pasos peatonales, en el cruce de las avenidas De Los Poetas y Víctor Iturbe. 

Señalan que en este transitado, están expuestos al tráfico que se genera desde diferentes puntos donde no existen señalamientos y apenas hay banquetas, en otras partes ni siquiera existen, dicen que mínimo debería haber señalamientos para que los automovilistas bajen la velocidad y permita el paso de las personas.

En otros puntos las personas tienen que caminar por la vía, sobre todo en Poetas, donde se pensó en los carros pero nunca en las banquetas para las personas quienes tienen que ir expuestos al riesgo de ser atropellados todo el tiempo, sobre todo a la hora de cruzar este transitado lugar en donde convergen las dos avenidas con mucho tráfico todos los días.

Los vecinos piden que las autoridades pongan mucha atención en este lugar, ya que no hay manera de que el tráfico se detenga, para que permita el paso de las personas de manera segura y justo más cuando llevan niños de la mano.