Denuncian falta de alumbrado público en Las Canoas

0
209

Vecinos de la colonia Las Canoas, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, desde hace un mes, no tienen alumbrado público por la calle Rivera debido a que les quitaron una lámpara, para darle “según mantenimiento”, pero no la han regresado.

alumbrado-publico-falta-en-colonias-de-Vallarta

En este sentido, uno de los denunciantes, informó que ya se cumplirá un mes desde que la empresa que da mantenimiento a las lámparas de esta ciudad se llevó la de esta calle, pero aún no la instalan de nuevo y por ende está oscuro el lugar.

Por lo que están a la espera de que la coloquen de nuevo ya que es muy peligroso en la noche cuando pasa la gente dado que a lado está el río:

“Yo quería que aquí le dieran el mantenimiento, pero la arrancaron y se la llevaron, pero estamos esperando la solución de la lámpara”. 

auiumbrado-publico-falta-en-colonias-de-Vallarta

Indicó que pasan menores para ir a la escuela pero caminando ya que no pasa ningún camión por esta calle pero transitan a oscuras, también pasan por un banqueta que está destruida por el huracán Nora, pero es hora de que las autoridades no la reparan.

“Está destruido y estamos esperando la pronta resolución de los muros por que la temporada de lluvia está próxima y tenemos preocupación de inundarnos, por lo que sí pedimos a las autoridades que nos ayuden con los problemas que tenemos en esta calle”.

Brenda Beltrán