Denuncian en Aralias alcantarilla rota y falta de alumbrado

0
121

Usuarios de la avenida las Torres, denuncian una alcantarilla abierta la cual tiene un año en ese estado, frente al colegio. 

Además de la oscuridad que impera en esa avenida, entre los Tules y Pez Vela, en parte de la colonia las Gaviotas, la gente teme por su seguridad.

En el caso de la alcantarilla, nos señalaron que este problema tiene muchos meses que se empezó a fracturar su tapa que aparentaba ser de fibra de vidrio o de algún tipo de pasta, luego se partió en pedazos quedando únicamente la alcantarilla abierta.

Señalan quienes pasan por el lugar, que por las noches los ciclistas apenas rozan ese peligroso hueco, de un metro de diámetro por más de un metro de fondo, donde se aprecia basura acumulada y pedazos de troncos que han servido como señalamiento preventivo.

Otro problema que se ha manifestado en esta zona, es la oscuridad sobre todo en el cruce de Pez Vela y Las Torres, donde los ciudadanos temen por su seguridad mientras caminan para ir a sus trabajos o regresar a sus hogares por la noche.