Denuncian crucero peligroso en la colonia Agua Zarca

0
115

A tu denuncia CPS nos llegó un reporte ciudadano sobre la complejidad para los peatones en este cruce de Politécnico y Parota en la colonia Agua Zarca, donde confluye una importante zona comercial.

En este cruce se encuentran zonas complementarias para la construcción, talleres, una gasolinera, entre otros servicios en donde las personas tienen que lidiar con la invasión de banquetas o con la carencia total de las mismas.

En esa esquina frente a la gasolinera se forma una gran laguna que ocupa más de cuarenta metros lineales, una gran complicación para quienes no tienen auto y que tienen que caminar por la vía entre los vehículos.

También está el riesgo de ser mojado o atropellado por algún conductor imprudente justo cuando esa laguna ocupa gran parte de la calle.

En el reporte ciudadano la gente expresa su preocupación por la aventura de cruzar la transitada calle, donde solo hay un reductor de velocidad y al lado contrario sobre la gasolinera no hay nada que frene la velocidad de los que bajan desde la avenida México.

Esto da poca oportunidad para que la gente cruce por la calle con tranquilidad, además una buena parte de la calle, desde esa zona carece de banqueta o está invadida por árboles y todo tipo de estorbos que obligan a las personas a caminar en por la vialidad.

Por esta razón piden la atención de las autoridades correspondientes, para atender estas problemáticas que pueden ser causa de accidentes que se pueden prevenir.