Vecinos denuncian que calle Havre se encuentra en mal estado

Denuncian calles en mal estado por obras de Seapal

Vecinos de la calle Havre viven una pesadilla, ante las recientes obras realizadas por Seapal, que los han dejado entre lodazales y polvo.

La rehabilitación de las calles, redes de agua potable y drenaje, así como la construcción de grandes edificios, han representado una gran incomodidad y enojo para los vecinos de las colonias Versalles y Gustavo Díaz Ordaz, esto, por las afectaciones que les han causado en los últimos meses.

Denuncian calles en mal estado por obras de Seapal

La calle Niza y la calle Havre, han generado protestas entre los vecinos, pues siguen siendo las que más han tardado en quedar terminadas. En el caso de la calle Niza, continúan sin darle solución a los problemas que les heredó la empresa constructora y la pasada administración municipal, mientras que en la calle Havre, persisten los problemas debido que los trabajos de mejoramiento de las redes de agua potable y drenaje sanitario, fueron renovados; la complicación fue que las partes que no llegaron a tiempo y retrasaron los trabajos por semanas.

En el momento ya está terminada la instalación de la tubería, al tiempo que permanecen a la espera de que pueda surgir una fuga justo ahora y no cuando ya esté instalado el empedrado, por lo que tendrían que volver abrir, así que será necesario esperar una semana más.

Denuncian calles en mal estado por obras de Seapal

Para avanzar se trabaja en otros frentes de esta calle con el cierre de las aperturas hechas en los empedrados, que son motivo de que permanezca semi cerrada al paso vehicular, además que será necesaria una gran limpieza tanto en esta calle, como la propia avenida "Viena", que al paso del tráfico levanta una gruesa nube de polvo. 

A esa incomodidad se le agrega el lodo acumulado por donde los peatones tienen caminar, las cuales se espera que queden solucionadas en una semana más.

Denuncian calles en mal estado por obras de Seapal

Comparte