Denuncian basurero clandestino en la colonia la Trinidad

0
91

Vecinos de la colonia Trinidad, muy molestos señalan que personal de la Escuela Secundaria General 105, Guillermo Martínez Mora, arrojaron basura a la vía pública. Entre lo que se puede ver es de poda de árboles y llantas que en algún momento fueron macetas para plantas de ornato, así como sillones, muebles viejos y escombro de todo tipo.

Esta situación se presenta al final de las calles prolongación Alejandrina y Libia, justo en la esquina de la Escuela Secundaria General 105, donde se encuentra dicho arroyo y que ahora sirve de basurero para quienes ven la oportunidad de arrojar sus desperdicios.

Denuncian basurero clandestino en a un costado de secundaria No. 105 en la colonia la Trinidad

En ese solitario sitio, solo se ve perturbada la calma, con los gritos de los niños de la secundaria, quienes disfrutan del recreo, la cascarita de fútbol, el refrigerio y la plática alegre entre clases, lamentablemente eso pasa en un ambiente nada agradable.

Se pueden percibir olores de animales muertos, algo desagradable para quienes viven en los alrededores, y es que esta zona es solitaria. Una vecina se acercó para señalar que ese basurero prospera porque nadie le dice nada contra las personas que llegan en camionetas para dejar los desperdicios.

Denuncian basurero clandestino en a un costado de secundaria No. 105 en la colonia la Trinidad

Señalan la necesidad de quitar esos desperdicios sobre todo las llantas que están recargadas sobre la barda de la secundaria que son ellos, quienes las dejaron ahí, pero ese es un señalamiento que se tendría que respaldar de alguna manera con señalamientos de algún testigo. 

Por lo pronto en el lugar siguen apareciendo desperdicios de la noche a la mañana,  sin que hasta el momento se aplique el reglamento y se castigue a los responsables de hacer cada día más grande este basurero.

Denuncian basurero clandestino en a un costado de secundaria No. 105 en la colonia la Trinidad