Denuncian área verde del Parque Las Palmas en pésimo estado

0
142

Vecinos de la colonia Parque Las Palmas, denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra el área de juegos, toda vez que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta solo los ha pintado pero no valoró el riesgo que estos representan, por lo que es necesario que quiten los que ya no sirven y así evitar accidentes como los que ya se han presentado en otras ocasiones con menores.

áreas verdes en mal estado

En este sentido, la maestra Norma Angelica Cabrera Medina mencionó que los juegos están en muy mal estado, están deteriorados ya que por muchos años no se les dio mantenimiento. Indicó que el Ayuntamiento acudió a pintar los juegos pero esto no es suficiente.

“Tienen que venir primero a hacer una revisión para quitar lo que está oxidado, por que ya tuvimos un accidente con un niño a quién le cayó una lámina, tuvo que venir una ambulancia y gracias a que estaba una enfermera pasando, ella le dio el apoyo”.

Comentó que así como el Ayuntamiento fue a pintar los juegos, deben de retirar aquellos que no sirvan y que son varios.

“Yo soy maestra y aquí me encuentro a varios de mis alumnos por que trabajo en Mojoneras y es un peligro este parque, yo los ando bajando para evitar cualquier accidente, las mamás se confían de que su hijos se están divirtiendo sin saber el peligro que hay”.

Reiteró que no es solo raspar y pintar, sino analizar que juego puede quedarse y cuál deben de quitar.

área en mal estado

Destacó que este parque es inseguro por los juegos pero además falta iluminación, son pocas las lámparas que hay y en ocasiones no sirven, por lo que hay mucha gente que pasa por este lugar a oscuras y con temor de que les pase algo.

Brenda Beltrán