Denuncian vecinos de Las Aralias invasión de banqueta

0
350

Vecinos de la colonia Las Aralias, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, la instalación de un negocio de comida que su estructura está invadiendo la banqueta en donde pasan en su mayoría alumnos de la Secundaria Técnica #29, ya que está por Avenida Las Torres, en la parte baja de unos condominios que su uso de suelo no es comercial. 

En este sentido, los denunciantes, comentaron que se dieron cuenta de este negocio que si bien no lo han visto que abra aún su estructura está invadiendo parte de la banqueta y no se saben si el comité vecinal les dio el visto bueno debido a que el uso del suelo no es comercial. 

Vía telefónica uno de los denunciantes comentó que no tiene una semana este lugar, pero colocaron la estructura y después se enteraron de que iban los dueños a pedir firmas a los vecinos, cosa que todavía no ha pasado y no están conformes debido a que estorban el paso de las personas dejando la banqueta muy reducida, además por la estructura que tiene lo más probable es que saquen mesas y sillas dificultando peor el transitar. 

Negocio de comida se adueño de parte de la banqueta

Cabe mencionar que, este miércoles por la mañana se encontraba cerrado este negocio el cual anuncia venta de tacos dorados, brownies, aguas frescas, bolis y algunas promociones de comida. El problema es que es zona habitacional y es lo que los vecinos reclaman, ya que están modificando el uso del suelo. 

Es importante recordar que por ahí está la escuela y son miles de alumnos que pasan por esta avenida, por lo que tendrán que rodear o bien bajarse a la calle porque la estructura estorba y si bien hay otros locales por la avenida, estos no están invadiendo. 

Por lo que piden a las autoridades sobre todo a Padrón y Licencias que verifique si realmente cuenta con permiso este establecimiento.

Brenda Beltrán