Denuncian tiradero de agua sucia en la Emiliano Zapata

0
315

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, reportaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, un tubo que está roto desde hace varios días y pertenece supuestamente a unos condominios ubicados en la calle Manuel M. Dieguez, pero a diario se tira mucha agua.

Cabe mencionar que el reporte hablaba de aguas negras que se estaban tirando; sin embargo, no se percató el olor, sólo que es agua con jabón, como si se tratara de agua con la que lavan sus áreas comunes, pero corre el chorro de agua hasta casi un cuadra y esto es a diario.

Los vecinos están inconformes, ya que pasan por ahí y han reportado este problema que ya tiene varios días. 

Mientras se tomaba este reporte, algunos colonos comentaron que no saben por qué está el tubo así, o quién les dio permiso para que corriera tanta agua, ya que, además, es una calle por donde pasa mucha gente.

El tubo derrama cientos de litros de agua sucia a la calle

Por lo que piden a las autoridades que acudan y revisen este problema, pues se trata de un tema de contaminación, aunque como ya se mencionó, no se trata de aguas negras pero sí, corre el agua con jabón.

Otro de los problemas es que también hay mucha basura por la calle, no se respeta los horarios de recolección y eso ha afectado la imagen del lugar, donde, a decir de los quejosos, no es muy continua la recolección por parte del municipio.

Brenda Beltrán