Denuncian a vecino baquetón que se roba la luz

0
211

Vecino del edificio 2023 C del fraccionamiento La Aurora, es señalado por sus vecinos por causar riesgos de electrocución al conectarse a la red eléctrica de manera ilegal, señalando que cuando llueve el piso y la pared dan toques.

Las cámaras de CPS Noticias captaron imágenes del cable color gris que sale de la caja distribuidora, que no va al medidor, si no que entra directamente al muro y esa es la preocupación de algunos vecinos.

Dicen que cuando llueve y se impregna de humedad el área queda energizada (da toques) lo que les causa un gran temor ya que niños y hasta mascotas andan por esa parte del andador.

Hasta el momento los reportes de los vecinos han sido ignorados y esto los preocupa ya que han pasado los meses y ninguna autoridad ha atendido su llamado.

Cabe destacar la falta de mantenimiento de esta instalación donde se ve que han manipulado el cableado, el cual incluso está expuesto y puede resultar un riesgo para las personas.

En este caso también la intervención del personal del área de Protección Civil Municipal para que verifiquen el estado de esas instalaciones eléctricas.

Y por último se informe directamente a la Comisión Federal de Electricidad, sobre los posibles riesgos de estas instalaciones, y si es verdad que el hombre es tan influyente en la paraestatal así como le presume a sus vecinos que tiene sus “palancas”.