Denuncian a funcionario de Bahía por abusar de un menor de 4 años

0
128

Un funcionario público del Municipio de Bahía de Banderas es acusado por su esposa de atentar contra su hijo menor de cuatro años, al cual aparentemente lo obligaba a tocarle sus partes nobles.

Se dijo que estos hechos ocurrieron en el poblado de Guayabitos cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue descubierto por su esposa, mientras este la comenzó a agredir verbalmente.

Sobre estos hechos se conoció que fue el martes 11 de agosto a las 10:55 horas cuando personal de la Policía Municipal recibió el reporte el cual indicaba que sobre la calle Valle Real se había registrado un hecho de atentados al pudor en contra de un menor.

Los agentes se dirigieron al sitio donde entrevistaron a Brenda Judith ‘N” de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado la cual señaló que ese día alrededor de las 04:00 horas había observado a su esposo de nombre Juan Fernando “N” de 58 años, originario de Zacatecas con mismo domicilio. 

El funcionario tenía su mano entre el short de su pequeño hijo, tocándole sus partes nobles por lo que al reclamarle la empezó agredir verbalmente ya que andaba tomado.

Ella dijo que esto pasó en una de las casas que tienen en el poblado de Guayabitos.

Señaló a los uniformados, además, que no supo qué hacer y se trasladaron a Valle Dorado, donde él se fue a laborar. 

El presunto agresor trabaja en el Ayuntamiento de Bahía de Banderas como jefe de departamento donde checan las obras del municipio (sic).

Los agentes dieron a conocer los hechos al agente del Ministerio Público en turno de Jarretaderas, Licenciado Luis Alonso Frisby el cual ordenó levantar un reporte de hechos, asimismo, se solicitó el número de reporte de hechos al agente de la mesa de atención temprana al licenciado Juan Carlos Martínez proporcionando el número RH-2811/2020 por atentados al pudor.

Lupillo Arce Villaseñor