La democracia debe permitir alternancia en Bahía de Banderas

0
95

En su reciente visita al municipio de Bahía de Banderas, el candidato a la gubernatura del estado de Nayarit por el Partido de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una gira de trabajo en acompañamiento con la candidata a la presidencia municipal Mirtha Villalvazo y los candidatos a la diputación local sindico y regidores.

En esa visita conoció la estructura que trabaja todos los días en la promoción del voto en todos los rincones del municipio, señalando que Bahía de Banderas es un municipio que de ninguna manera se puede dejar bajo el esquema en que se está gobernando.

Dijo que lo más conveniente es que la democracia permita alternancia en un municipio que por tercera vez seria gobernado por la misma persona, algo que dijo no es sano para el municipio.

Por otra parte, dijo que el estado le ha quedado a deber mucho. En primer lugar, hay que entender que Bahía de Banderas es el municipio que recauda más que el propio gobierno del estado, por ello se tiene que generar un reordenamiento mancomunado entre el gobierno del estado, federal y municipal.

En este sentido, dijo referirse a la inversión o infraestructura de primer piso que consiste en la instalación de nuevas redes de agua potable, drenaje, calles, alumbrado, plantas de tratamiento antes de que el crecimiento turístico y urbano se nos agolpe al grado de generar ingobernabilidad.
 
En el caso del puente federación, dijo que este si se va a construir y la conurbación de los dos municipios se debe actuar con madurez, pues no se pueden duplicar en un país donde nos debe convocar a hermandad.