Demandan empresarios más apoyo del gobierno federal en infraestructura

0
76

Bahía de Banderas, Nay. En el marco de la Cumbre de Desarrollo Estratégico, donde se tocaron temas de turismo y proyectos que beneficiaran a la región, empresarios levantaron la voz, asegurando que el destino necesita de mejores vías carreteras y puentes que comuniquen los dos municipios, ya que se está hablando de uno de los destinos más importantes del país.

Eduardo Legorreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, señaló que el destino se ha hecho solo, sin el apoyo del gobierno federal. Ejemplificó que Puerto Vallarta detonó después de la película “La Noche de la Iguana” en 1963, pero este destino se ha hecho solo, nada más con un poco de idea de un gobernador de Jalisco.

En este sentido recalcó a los Diputados Federales y Senadores que “cómo es posible que el segundo destino del país, en su tamaño, en su importancia, no tenga una buena carretera y otros destinos, que no tienen que ver nada en sus importancia ya tienen su autopista, Cabo San Lucas tiene 3 autopistas y aquí nada “.

Isrrael Torres