Delincuentes, uniformados de la GN, roban a motociclista

0
74

La noche del domingo, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados.

Los afectados fueron despojados de un celular y dinero en efectivo, luego de que una presunta unidad de la Guardia Nacional les habría cerrado el paso y provocado intencionalmente un accidente.

Como viles delincuentes, elementos de la Guardia Nacional, bajaron de la patrulla después de derribar a los jóvenes, se apoderaron de un celular y dinero en efectivo, para después retirarse.

Este accidente se suscitó a las 10 de la noche, en el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos, donde la Policía Municipal encontró a dos jóvenes heridos.

Es importante señalar que no es la primera vez que esta unidad, la cual no trae número impreso deambula por la ciudad haciendo este tipo de acciones, persiguiendo motociclistas y robándolos, los dejan ir si bien les va y no los chocan o derriban dejándolos lesionados.

Los agentes de la Policía Municipal, a su llegada solicitaron informes pero la unidad no contaba con número económico además de que huyeron del lugar.

Ante esta situación piden a los altos mandos de la Secretaría de Marina y a los de la Guardia Nacional pongan atención en este caso puesto que no puede ser que un grupo de elementos de esa honorable dependencia manchen la imagen de la Marina o la Guardia Nacional.

Los presuntos ladrones uniformados actúan de esta forma siempre atrapan a los motociclistas, los esculcan, le quitan dinero a los teléfonos y huyen del lugar.

Los dos tripulantes de la moto, uno de ellos con una fractura en su rodilla, fueron llevados a recibir atención médica.

Lupillo Arce Villaseñor