Delfines PVR invitan a vallartenses a ser parte de escuadra

0
184

La Escuadra Delfines PVRN invita a los vallartenses a ser parte de su equipo. Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de esta joven institución.

La cita es el próximo miércoles 15 de junio a las 5:00 pm en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. Los interesados deberán de acudir con short negro y playera blanca. La edad es a partir de los 16 años. Es una categoría libre profesional, el jugador puede tener máximo 35 años. Lo único que se solicita son habilidad futbolística, disciplina y actitud ganadora. 

Delfines PVR

Las visorias no tienen costo y se hace la invitación a ser parte del equipo. 

Esta escuadra es parte de la nueva Liga de Fútbol Profesional “Nuestra Liga”, un equipo de la primera división profesional de esta asociación.

Será en el mes de julio cuando inicie la nueva temporada invierno 2022 y se pretende que la reunión de sus presidentes se realice en nuestra ciudad próximamente. 

En el caso de Delfines PVRN cuentan con una plantilla conformada de jugadores locales, nacionales e internacionales. Desean en los próximos torneos tener más talento de la región.