Delegado de Las Juntas reconoció el mal estado de las calles
El delegado de Las Juntas, Alfredo Cortez Palomera dijo estar consciente de la delicada problemática que genera el mal estado de las vialidades que convergen en el crucero de la delegación. Asimismo, reconoció que es una problemática que no ha tenido solución con el paso del tiempo.
Además, mencionó estar consciente de que este crucero es una parte muy importante en Las Juntas y en Puerto Vallarta, ya que es un lugar muy transitado que conecta con diferentes puntos de la zona rural. Sin mencionar que se encuentran varios centros educativos en la zona, lo que representa un riesgo para los jóvenes, debido a la imprudencia de muchos automovilistas al manejar.
De igual manera, Alfredo Cortez mencionó que la delegación ha tratado de solucionar este problema que es muy añejo y conocido por todos.
Otra problemática que señaló son los baches a los que considera auténticos pozos que generan encharcamientos y orillan a los conductores a formar un tercer carril para poder integrarse a la Carretera Federal 200, ya sea para dirigirse a la Glorieta de las Letras o el Puente Ameca; todo esto en un tramo que abarca desde una conocida tienda de materiales de la zona hasta el crucero de Las Juntas. Acción que reconoció como de mucha valentía por parte de los automovilistas.
Asimismo, dijo que ha tenido varias reuniones con el presidente municipal, Luis Michel Rodríguez, quien comparte la misma preocupación respecto a la problemática del lugar. No obstante, el alcalde refirió sobre este tema, que normalmente llevan maquinaria y material de relleno, sin embargo, las lluvias llegaron antes de lo previsto, lo que les impidió atender la situación a tiempo.
Para finalizar, el delegado manifestó que está a la espera de que pronto se pueda tener una solución para este crucero que es uno de los más importantes de la delegación de Las Juntas y de Puerto Vallarta.