Nuevo delegado de Las Juntas buscará solución a inundaciones

0
378

A partir de esta semana, Alfredo Cortés Palomera es el delegado municipal de Las Juntas, población ubicada en la salida de Puerto Vallarta a Nayarit. Entre sus prioridades destacó buscar una solución al añejo problema de las inundaciones en esta demarcación.

Inundación-las-juntas

“La delegación ahorita tiene un estado como de abandono, el pueblo de Las Juntas está muy descuidado, las autoridades quizá no se preocuparon por ayudar al pueblo que está inquieto, pero espero con la nueva administración el presidente Luis Michel está preocupado por apoyarnos, estoy en este momento tratando de ver la forma de solucionar los problemas más importantes”, indicó. 

El delegado conoce el tema, pues también es presidente del Ejido Las Juntas. Puntualizó que el gobierno anterior de Arturo Dávalos dejó inconclusos los trabajos para dar salida a las aguas en tiempo de lluvias.

“Una de las prioridades que tenemos es darle solución al agua pluvial, se nos avecina otra vez el problema, es año con año…la calle Morelos se nos inunda, igual con su entronque con Joaquín Amaro, la población ha sufrido estas inundaciones y queremos darle solución ahorita”, destacó.

 

Inundación-las-juntas

Sabe dónde está el punto donde deben desfogar:

“La solución…es la tubería de la carretera 200 está mal ubicada y quiero llevar al director de Obras Públicas, para explicarle debemos poner atención para que esta agua pluvial tenga el curso que debe tener”. 

Cortés Palomera también ha gestionado con el alcalde Luis Michel las labores de mantenimiento a las calles de Las Juntas, con maquinaria para emparejarlas y limpiarlas.

 

Miguel González Guerra