Delegada de Ixtapa pide poda de árboles y mejorar calles

0
282

La nueva delegada de Ixtapa, Manuela Ramos López, informó que recibió la oficina con deficiencias en el mobiliario, así como grandes necesidades en la población, por lo que solicitó apoyo al presidente municipal de cuadrillas permanentes en esta demarcación para reparar las calles, podar árboles y mejorar la recolección de basura.

“La encontré en muy malas condiciones, donde me senté me andaba cayendo porque me dejaron la silla toda rota. Todo en muy malas condiciones, las calles, la basura, las podas, hoyos por donde quiera, pero ahí vamos adelante sacándolo”, destacó.

Doña Manuela señaló que el principal problema son los baches y charcos, que se formaron en las calles por el reciente temporal de lluvias.

Destacó que ya han arreglado algunas pero la gente le sigue pidiendo más rehabilitaciones.

La delegada recordó que esta demarcación cuenta con aproximadamente medio centenar de colonias y 50 mil habitantes, por lo que las necesidades son muchas, mismas que ya ha hecho saber al alcalde, Luis Michel.

“Ixtapa es muy grande, yo le dije, mire para dar resultados yo necesito una cuadrilla aquí en Ixtapa, de podadores, de empedradores, un volteo y una retroexcavadora, me dijeron que sí, sí anda pero la mueven para todos lados, hasta Las Palmas la cargan”, compartió.

Indicó que esta semana ya habrá trabajadores en Ixtapa pero en estos momentos están dando prioridad al mantenimiento de las escuelas: atendieron el Jardín de Niños Juan Escutia, la avenida de Ingreso y la primaria Niños Héroes.

Lamentó que a ella no le hayan autorizado instalar el Tianguis Navideño y juegos mecánicos en el centro, como sí ocurrió en la plaza de la delegación de El Pitillal; dijo desconocer por qué a Ixtapa se los prohibieron.

EtiquetasIxtapa
Miguel González Guerra