Delegación de Tránsito del Estado trabaja con fichas y medidas de higiene

0
129

El comandante Juan Manuel Deras Maldonado, encargado de la Delegación de la Secretaría de Movilidad en Mezcales, Bahía de Banderas, informó que continúan brindando servicio a la ciudadanía.
Están abiertas sus oficinas y cajas ubicadas sobre la carretera federal 200, con medidas de prevención por la pandemia del Coronavirus.

Señaló, ha disminuido la afluencia de ciudadanos, pues antes acudían un promedio de 100 personas por algún trámite, y a raíz de la contingencia bajaron hasta 50 aproximadamente. 

GEL ANTIBACTERIAL Y A MAS DE UN METRO DE DISTANCIA

Usan gel antibacterial y desinfectan las áreas continuamente, invitan a la ciudadanía a portar cubrebocas, entre otras instrucciones que les dio el Gobierno del Estado.
Hay letreros en las ventanillas, pidiendo respetar un metro de distancia. Para evitar las aglomeraciones han tomado ciertas acciones, y que las personas ingresen pausadamente.
Cuando coinciden mas, reparten fichas, piden esperar afuera y van pasando por turnos 

LICENCIAS DE CHOFER, PAGO DE PLACAS Y MAS TRAMITES

Trabaja en sus horarios y servicios normales, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para pago de placas, tramites de licencia de manejo y reemplacamientos, entre otros.
En caso de que se venza el plazo para algún trámite, apuntó que la Ley contempla unos días para completarlo, y recomendó a todos cuidarse y acatar las indicaciones de las autoridades competentes

Miguel González Guerra