Dejo Seapal funcionando con obras y finanzas sanas: Centeno

0
150

Santiago de Jesús Centeno Ulin será recordado como el primer director general del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta.

SEAPAL, tras su municipalización en septiembre del 2020 se manejó de bajo perfil, pocas veces dio entrevistas, justo en pleno proceso de entrega-recepción declaró sentirse satisfecho de su paso por este organismo:

“Me siento muy contento porque se me dio esa oportunidad de haber sido el primero. Llegué a una institución, la verdad, con gente de mucha experiencia. Sí encontramos algunas situaciones que se tuvieron que cambiar pero creo que SEAPAL es una institución con gente muy profesional”, destacó.

Dejo Seapal funcionando

El licenciado Centeno señaló que deja a Seapal funcionando, con maquinaria nueva, muchas obras y finanzas sanas, dijo que espera que la próxima siga por la misma ruta.

“Lo entregamos caminando bien, con la gente trabajando y motivada. Sobre todo se hizo una gran inversión tanto en maquinaria como equipo de transporte. Hicimos mucha obra en los colectores, por lo menos el central, todo lo que es el Centro de la ciudad ya no van a batallar. Lo dejamos caminando, con finanzas sanas y esperamos que la próxima administración que venga siga con esa misma ruta”, subrayó.

Miguel González Guerra