Dejan basura cerca de la laguna Coapinole

0
241

Vecinos de la colonia Coapinole denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que en la calle San Salvador, esquina con la calle 21 de Marzo, llevan meses abandonadas unas bolsas de poda, escombro y muebles viejos que dejaron personas inconscientes y que Servicios Públicos no recoge. Dicha basura les afecta, no solo por el mal aspecto que le da al lugar, sino porque puede generarse alguna plaga de roedores que invada sus hogares.

Durante el recorrido que se dio por la zona se identificaron por la misma calle, varios puntos con la misma problemática. Dicha calle está en pendiente hacia la laguna Coapinole, por lo que es un riesgo de contaminación en la flora y fauna que habitan ahí, ya que se acerca la temporada de lluvias y por la gravedad, la basura podría ser arrastrada por el agua hacia dicha laguna.

Los vecinos piden el apoyo de las autoridades competentes para que vayan a dar una limpieza por la zona, especialmente por las calles San Salvador, entre la calle 18 de marzo y 21 de marzo.

Basura acumulada en la colonia Coapinole