Deja triple arribo más de 15 millones de pesos a PV

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-
Este miércoles, la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta recibió el primer triple arribo del mes con siete mil cinco pasajeros y dos mil 768 tripulantes generando una derrama económica de más de 15 millones de pesos, toda vez que el siguiente triple arribo será el próximo miércoles 16 de noviembre.
Desde temprano, se podrían observar los barcos Carnival Miracle, Norwegian Jewel y el Westerdam en la Administración Portuaria Integral, esto debido al primer triple arribo que se tenía programado para este mes, por lo que llegaron siete mil cinco pasajeros y dos mil 768 tripulantes los cuales pudieron disfrutar de esta ciudad antes de zarpar a otro destino.
En este sentido, Carlos Gerard Guzmán, Consignatario de Navieras informó que el próximo triple arribo será el miércoles 16 de noviembre arribando los mismos barcos Carnival Miracle, Norwegian Jewel y el Westerdam y al día siguiente será un doble arribo con el Grand Princess y el Star Princess. Señaló que el triple arribo de ayer generó una derrama económica de más de 15 millones de pesos.

Edición impresa digital aquí